Saltar al contenido

Registrarse en DixMax

septiembre 26, 2018
Registrarse en DixMax
Registrarse en DixMax
4 (80.63%) 32 votos

Como explicamos en la presentación de la página, DixMax es un portal donde se pueden ver todo tipo de series y películas de manera gratuita. Podrás disfrutar de todas sus ventajas gracias a su aplicación para dispositivos móviles Android e iOS o Windows.

¿Cómo Registrarse en DixMax?

De la misma manera, es necesario llevar a cabo un registro que no dura más de 5 minutos a grosso modo. En el cuál nos pedirán datos para nada personales como lo son un nombre de usuario, correo electrónico (recomiendo, no personal) y una contraseña, cuanto más robusta mejor. También, estamos obligados a aceptar sus términos y condiciones, ¿pero quién se lee esto? no te preocupes, nosotros te lo resumimos.

Los términos y condiciones básicamente te informan de que harán con tus datos y como los utilizarán: estarás aceptando que almacenen datos en sus servidores como el correo, foto de perfil y nombre de usuario. Aceptas que almacenen cookies, que minen con tu CPU (esto ya se ha desactivado para siempre) y que no se hacen responsables de las notificaciones por publicidad, si las recibes será por que has hecho click en algún tipo de anuncio.

Una vez aclarado todo esto, solo confirma el correo para verificar tu cuenta y poder hacer login en DixMax.

Problemas con el Registro en DixMax

Durante los primeros días tras conocer el cierre de Plusdede y que los administradores de la misma nombrarán a DixMax como la alternativa oficial la página se colapsó hasta el punto de que hubiere muchos problemas con los registros.

La página estaba »petada» como mencionaban por ForoCoches y era imposible acceder a ella, a día de hoy es posible encontrarse con estos fallos, sin embargo, a medida que pase el tiempo es menos probable. Pues el equipo está trabajando mucho para llevar la migración de todo lo antes posible. No obstante, habilitaron nuevos dominios web para seguir funcionando como:

  • DixMax.tech
  • DixMax.xyz